Hoteles Disney

 

 

El hotel más lujoso y cercano a los parques. Edificado justo a la entrada del Parque Disneyland y próximo a Walt Disney Studios.
Ambientado en el Art Déco de los años 30 y los rascacielos de la Gran Manzana. Frente a un recinto que en invierno se transforma en una pista de patinaje sobre hielo. El segundo hotel en precio y en cercanía a los parques.
A poco más de 10 minutos de paseo hasta los parques. Todo en el hotel es de estilo náutico, desde la decoración de sus habitaciones hasta la de sus restaurantes. Autobuses gratuitos.

Este hotel recuerda a los refugios de los parques nacionales de Estados Unidos. Situado a orillas del Lago Disney, a poco más de 10 minutos a pie de los parques.  Sus habitaciones se distribuyen por el edificio central o en chalets por el bosque que lo rodea.

Autobuses gratuitos.

Hotel de estilo western, construido a imagen y semejanza de una ciudad del Salvaje Oeste.  Las habitaciones están repartidas en 14 casas de madera. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de los parques, aunque existen autobuses gratuitos. 
Su ambientación recuerda a un pueblo de Nuevo México junto a la mítica Ruta 66. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de los parques aunque hay autobuses gratuitos.

Cabañas de madera, con capacidad para seis personas, en un bosque de 57 hectáreas.  Están situadas a 15 minutos en coche de los parques. Es preciso disponer de vehículo propio porque los autobuses no se desplazan hasta aquí.

No se aceptan animales.